Un Sueño Perdido Pero Otro Ganado

/
0 Comments
Al final la noticia se confirmó, pero de mala manera, pues me confundí y me adelante a los acontecimientos, errando. Por ello me pido perdon a mi misma por haberme hecho ilusiones de algo que al final me dejo a las puertas de un sueño por ahora imposible... por ahora...Pero cuando algo se pierde, siempre se saca algo en limpio, si si tambien moralmente, pero ademas ayer conseguí la versión europea del SLIDELKICK y bueno está claro que no es lo mismo y que siendo como soy, un poquitin inconformista, me intento conformar con lo que la vida me da y si son peces pues bien venido sea y si son verduras...bueno pues tambien...bueno se hará lo que se pueda...
Desde siempre las tecnologias me han ayudado en cada paso que doi ya sea para aprender, informarme o incluso definirme y como soy así de cabezota, pues siempre termino consiguiendo lo que me propongo...SIEMPRE... material o inmaterial.
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...
PD: Bueno está claro que mi sueño uno no lo he conseuido...por ahora...^^


You may also like

No hay comentarios:

Translate