Los Peques de la Casa

/
0 Comments
Allí, en aguas atlánticas, dejé a los mas pequeños de mi familia, le verdad es que lo echo mucho de menos. Me encanta recordarles y pensar en cuando eran mas pequeño, tan pequeñito que te miraban con grandes ojos, descubriendo un mundo nuevo, una persona nueva, me gusta recordar como en las reuniones familiares, se les escucha jugar unos con otros....debo reconocer que aunque son un poco trasto, son la alegría de la casa, son los que se deshiniben de los problemas y el puente para deshinibirte de los tuyos. A veces los miras y piensas me acuerdo de cuando el mundo era mas simple, bueno no es que ahora sea muy complicado, pero sí mas complejo y ellos tan felices pero el hecho de estar jugando y que lo mas que les importa es a que jugaran después... les quiero muchísimo y desde la distancia les mando mi eterno cariño....
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate