Deseando Que Llegue El Martes

/
0 Comments
¿Soy masoquista? ¿me habré dado un golpe en la cabeza? Pues la verdad es que no lo sé, pero el caso es que es cierto, quiero que llegue el martes por dos principales motivos, uno, se supone que el martes ya se sabe algo de la noticia que aún no esta confirmada pero de la que ya me temo el resultado, y dos, porque también supuestamente, me tienen que entregar una cosa que llevo esperando tener desde hace ya tiempo y que por fin va a ser un hecho...El caso es que, sí, claro que estoy disfrutando del puente, pero me gustaría ya quitarme este anhelo, nudo, agonía que me come por dentro de saber la realidad pero no tenerla confirmada, de tener el mas mínimo resquicio de esperanza sabiendo que no debería tenerla, pero como la costumbre indica en estas tierras, mas vale pensar en negativo que si después ocurre lo contrario te alegraras, pero si no al menos, se supone, que ya estas preparado para lo peor... ¿o no?...
Será el "sino" del ser humano, sufrir por sufrir por cosas fuera de nuestro control, por cosas, que ni queriendo las mucho, suceden, y así me planteo la ultima pregunta, o al menos la última hasta que me vuelva a comer el tarro, ¿realmente merece la pena comerse tanto el coco pensando en el futuro? ¿o será mejor vivir el presente y que lo que tenga que suceder ya sucederá?....
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate