Mala

/
1 Comments
Esa obsesión de muchos... obsesión por una vida irreal, una vida que nunca podran sentir mas allá de cables y conexiones. La vida en Internet. Tuenti, Facebook o incluso foros y chats, son atractivos para todos. Pero son solo unos, los que se enganchan y hacen de ellos su vida.
¿Tan insulsa es tu vida?¿Tan débil de mente eres?¿Tanto te aburres?... No me creo las escusas. No me gustan las victimas (y sí, yo lo he sido) Me harte. Grité nunca más. Y pasé de calentarme la cabeza por gente que no es capaz de andar dos pasos más allá, gente incapaz de abrir los ojos frente al espejo y verse tal y como son.
Lo peor de esta obsesión es que quedan al descubierto las debilidades de la persona... La hace vulnerable en ambos "mundos".
Pero que más decir... solo se ve lo que se quiere ver y al final el mundo seguirá caminando, el tiempo se apodera del espacio y lo que queda de nosotros es un simple reflejo de lo que fuimos y de nuestros sueños y esperanzas.
Vivir. Vivir es la solución, aunque duela. Es la única manera de crecer. Yes algo que tenemos que hacer todos para que no nos duela más de lo que duele la vida en sí.


You may also like

1 comentario:

RockWithFashion dijo...

yo tube una semanita que me pase enganchada a internet con los jueguecitos del facebook, y al final de la semana ya dije que la situacion tenia que cambiar a salir de casa, el ordenador puede llegar a ser una droga increible.

Translate