24.3.10

/
1 Comments



Me encanta el sol.....
Ayer mientras tendía , el sol pegaba con una fuerza bastante agradables. Recordando mis tierras atlánticas (a las que iré dentro de dos días)me tumbe y me falto nada, para quedarme dormida. Justo fue en ese momento cuando desee tener mi cámara, para compartir el momento con mis lectores (que por cierto gracias por estar ahí)y , como siempre, escribir alguna que otra parida que me salga y que nunca son pocas.
Que ganas de tumbarme en la playa y quitarme este color bufo que tengo, como dice una que yo me sé...(mis puntos suspensivos, ¡que los quiero!)
Sí , hoy estoy happy, hoy me siento guapa, me siento bien y , destro de poco, esto se va a convertir en un anuncio de compresas finas y seguras. Bueno. Pues eso, que tenía yo ganas de compartir mi felicidad por mi partida a la playa, porque tengo suerte de tener a gante a mi lado y porque hoy simplemente hoy. Y paso de que ninguna piedrecita me estorbe en el camino.
Saludos...


You may also like

1 comentario:

RockWithFashion dijo...

si, la verdad es que ya hace falta un poco de sol, playa y brisa marina. te vas a la costa atlantica? no serás una gallega más?

Translate