Fly

/
1 Comments
Ya en el aeropuerto. Tengo que esperar una hora y media al embarque porque alguien decidió que así era más divertido...
Bueno, que decir más que, una vez más, he abierto este panel sin saber que escribir más que pura palabrería.
Siempre que viajo, que por desgracia ya es una rutina, tengo el mal fario de que a a pasar algo. Lo sé. ¡Qué niña esta! . Pero es algo inevitable de pensar cuando viajas tanto. El caso es que me encantaría poder decirles a todos lo mucho que siempre les he querido, a pesar de tantas cosas y tropezones en el camino. ¿ Debería poner una lista de cosas en plan testamento? no ¿no?... Bueno tampoco vamos a ser drásticos.
Pero por si acaso que sepáis que las cosas de valor la llevo aquí, incluido el ordenador, así que poco queda por ahí de mi ( xD )( tenia que añadir el icono , lo siento)
Ahora mismo me crujen las tripas por no haber comido nada. Si ya me lo decía mi madre, que desayunase bien todas las mañanas, pero con esto de viajar se me cierra el estomago y no puedo comer nada. Claro ahora no puedo compra ni pipas y el estomago parece que se me fuese a salir...
Pues esta es toda la tontería que soy capaz de escribir desde aquí...
Bss a todos os quiero y recordar, no os peleéis por mis cosas, no hay nada de valor (xD)


You may also like

1 comentario:

RockWithFashion dijo...

no me acordaba yo de las islas bañadas por el atlantico...
muy buena lista, ya se que zapatillas dices, yo las vi a montones para chicos.no te olvides olvides de la camisa blanca, ya que tienes algunas en mente, es un basico.

Translate