Sun **

/
4 Comments

Por fin el tiempo cambia... se acerca un poco mas la primavera. Solo falta que las temperaturas cambien con las nubes para poder empezar a lucir pierna y saca el sombrero sin que salga huyendo de la cabeza.
Que ganas tengo de unos shorts con las cuñas y una camiseta con un simple pañuelo en el cuello. Quiero desterrar ya las bufandas y mandar el calefactor o tomar polvo. Ganas de ponerme bajo el sol con los bazos en cruz , una gafas de sol y una gran sonrisa.
Y viendo los típicos trapitos, que a una le alivian los peores momentos, me dieron más motivos para esperar con ansiedad la primavera.


You may also like

4 comentarios:

Unknown dijo...

guapa estamos de sorteo!! pasate y participa ;)

RockWithFashion dijo...

a ver si es verdad que cambia el tiempo,yo con que deje de llover me conformo, aunque haga frio que luzca un poco el sol, que siempre se ve la vida con otros ojos si hay luz solar.

B a la Moda dijo...

Pues sí, hay ciertas ganas. Pero a mí el calor no me gusta nada así que con este fresquito tampoco estoy tan mal.

xoxo
B* a la Moda

BelleChic dijo...

Te invito a conocer mi blog: BelleChic, complementos muy chic para chicas con estilo como tú!
Besos

Translate