Un estupendo guía turístico

/
0 Comments
Que día el de, a estas horas, el de ayer...tuvimos nuestro guía turístico particular que nos enseño la llamada ciudad de la tacita de plata (cosa que se le olvidó mencionar ¬¬), me encantó y aunque debo reconocer que ya había visto algunas de sus calles, me quede embobada contemplando cosas que ni había visto o que no les había dado importancia, como la caleta, dichosa caleta, creo que ya de tanto repetírmelo me suena hasta raro, pero sí, vi la caleta de la tacita plateada... Ay dios, me reí lo que quise y más, pero lo que mas me gustó fue el paseo que dimos por toda la ciudad (bueno por toda toda...) mientras los de mas hablaban, yo me quede absorta mirando las callejuelas, sus tiendas, los detalles de muchas de las casas y una escuela de arte muy particular, pues allí albergan uno de los drago, no milenarios, pero sí centenarios, bueno eso creo...
El caso es que me lo pase divinamente, la compañía inmejorable, aunque se hachó en falta a una persona, y me quedaron clara dos cosas:
1- Como ser un buen guía turístico:
- Ir con comida ya desde el principio de la visita(por si los niños tienen hambre o tu mismo)
- Pegarse la cámara de turno en la mano , no vaya a ser que te toque una de esas personas que se tienen que sacar fotos hasta con la puerta del vecino.
- Tener unas condiciones físicas buenas (o al menos aceptables ¬¬) para poder subir unas pocas escaleras (aunque reconozco que la primera que necesitaba aire era yo.
- Pero sobre todo paciencia y mucha valentía para soportar cualquier cosa que te digan, que te hagan o incluso para torturas en las fotos ( yo me entiendo )

Bss a todos y, como siempre, hasta aquí hemos llagao^^...

PD: ¿Lo segundo? Mmm eso mejor se queda con migo ¿No?


You may also like

No hay comentarios:

Translate