Morir es facil , vivir es mas dificil...

/
2 Comments
He tomado esta frase prestadas de una película para poder mandar un mensaje desde la desesperación. ¿Te crees que tu vida es difícil solo porque hoy te ha salido un grano, porque tu peinado no está a tu gusto? ¡Despierta! Mira a tu al rededor... ¿te das cuenta? tu vida en realidad es maravillosa, no hay nada que no te deje dormir...
Ya hace casi tres años que no consigo recordar lo que sueño, porque no sueño, ya hace casi tres años que no siento el calor de un hogar, porque no tengo, es el martirio de la época que nos toca pasar a cada uno. Aún así soy feliz, porque tengo gente lejos y cerca, con la que hablo todos los días de Dios, que sé que me quieren y que están ahí quiera o no, soy feliz por el simple hecho de ser hoy, de estar viva, pero ante todo soy feliz porque estos, los problemas de cada día, no los paso sola.
¿Te parece que tu vida sigue siendo tan mala? Pues yo aún así estoy contenta con la mía, porque sé que lo que cuenta no es llegar a la cima de la montaña, sino la subida.
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

2 comentarios:

Rebeca Muinelo dijo...

una frase real como la vida misma! me encantan todas estas frases claras pero con un mensaje profundo!

Unknown dijo...

Muchisimas Gracias... ^^

Translate