PREOCUPADA

/
0 Comments
Cuando te vas lejos de tu tierra dejas atrás a la gente, pero también parece ser que los asuntos de importancia, desde aquí digo ¡NO! yo me he ido pero me siguen teniendo, parece mentira que me halla enterado por cuartas de la situación tan difícil que están pasando, y la dicha es que "no me querían preocupar", pos muy bien pero ahora estoy mas preocupada, las personas que mas me apoyaron cuando lo necesitaba no encontraron palabras en mi ¿por qué? porque no estaba, ¿me tengo que sentir culpable por vivir?, lo dije en un principio yo siempre estoy para lo que sea, y aunque sé que no hubiera podido hacer nada, porque es de fuerza mayor el asunto, al menos me podría haber enterado antes...antes de que.... ya no sé, al menos solo enterarme a tiempo.
Bss a todos, fuerza para ellos y un abrazo para los demás...hasta aquí hemos llegao=(...


You may also like

No hay comentarios:

Translate