Aprobechando mis trabes mentales...

/
0 Comments
Tengo un problema, quería escribir unas cosillas en el blog, pero debido a unos sucesos que me he enterado , me ha entrado un trabe mental, así que con la necesidad de escribir y sin poder escribir lo que realmente iba a escribir, he decidido contarles mi pequeño caso agudo de... "PARADA DE NEURONAS"... reconozco que puede que hace bastante que la sufra, pero el caso se ha hecho mas grave hoy. Confirmando lo que ya yo venía sabiendo desde hace cosa de un mes y medio, me he hundido en un pequeño foso creado al lado del corazón, que poco a poquito se va haciendo mas profundo, (creerme, a veces es útil este foso) y, aunque es doloroso a veces, prefiero dejarlo caer allí antes de que se traslade al corazón... la verdad que dicho así parece una enfermedad... y si lo piensas bien lo es pero es una de estas sin remedio, de las que vienen con la estupidez, no es de vida o muerte, pero de ellas depende tu cordura mental, vamos que dicho con otras palabra, me estoy volviendo mas majareta por minutos...
A parte de todo esto, bien, no hay nada como un "¡ZAS EN TODA LA BOCA!" para bajarte a la pura realidad y es que el hueco en la espalda por las noches no lo rellena ni el peluche de navidad...
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate