Días De Verano...

/
0 Comments
Dentro de poco me voy para tierras atlantica...sol, playas, y gente a la que hace ya mucho tiempo no veo... pero tambien gente nueva, porque en estos días mis amigas y yo pretendemos hacer el viaje jusntas y pasar una semanita en mi tierra, espero que salga adelante el plan, y aunque no sea así, sé que el año que viene seguro que vamos, todo es cuestion de no rendirse y de pasar un verano genial.
Cuando era pequeña me quedaba en casa, iba a la playa con mis padres, haciamos los tipicos viajes familiares, no interpreten mal aburridos...no, simplemente se miran desde otra perspectiva cuando tus planes empiezan a ser distintos y cambias a tus padre por los amigos, un día en casa por una excursión con tus friends y un simple viaje en algo inolvidable...Y es que eso es lo que tiene ponerse nuevos retos, que la ilusion te invade el cuerpo al pensar en ellos...
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate