Me ahogo en el tiempo

/
0 Comments
A un día del viaje , estoy de los nervios, sufro pensar que dejo durante dos meses las tierras del sur y con ellas todos a los que quiero, sobre todo mi queridísimo padre, que a pesar de nuestras múltiples peleas, nos queremos muchísimo y no quiero dejarle solo, aunque sé que estará bien cuidado, pero sin mi. Hay que tener en cuenta que dos meses no son nada y que en seguida volveré, eso sí con un moreno saludable (eso espero), y dentro de nada estoy otra vez con la rutina, las madrugadas... ufff quita quita , no quiero ni pensarlo.
Cambiando de tema radicalmente, hoy hemos estado de tiendas, las niñas y yo, y nos hemos dado cuenta de que las rebajas están a la vuelta de la esquina, pero aun así no me he podido resistir a comprar esos antojos que tan bien nos sientan, entre ellos unas gafas estilo Ray Ban, ME ENCANTARON EN CUANTO LAS VI, y eso que yo tengo una originales , pero esas son las míticas y únicas, todo hay que decirlo. Harta de ir como el resto de la gente he decidido (bueno desde hace ya un par de años) no renunciar a la moda, pero si adaptarla a mi estilo y así hacerla única, haber si se me sube el auto estima otra vez que llevo unos días que no levanto cabeza JOE¡¡¡!!!
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...
PD: Le deseo de todo corazón muchísima suerte y todo mi cariño para un amigo que lo está pasando mal ultimamente por un familiar ... que desde aquí mi apoyo


You may also like

No hay comentarios:

Translate