Mi primer desfile en vivo y en directo...

/
0 Comments
¡Pero que bien me lo pasé ayer! Cuando yo vi que estaba amos rodeadas de diseñadores famosos de periodistas de la revista Glamour y montón de gente de estos círculos, creí que me iba a dar un patatús, pero lo que realmente me aceleró el corazón, y casi me emocionó fue cuando vi salir a la primera modelo, tantos años viéndolo por la tele, tantos años soñando lo que soñamos los interesados en el mundillo, ver una pasarela en vivo y directo y por fin lo he conseguido, es mas que una simple pasarela, es el hecho de haber cumplido uno de mis sueños. La verdad es que cuando llegué a mi casa no se quien estaba mas contento si yo o mi padre, a él le hacia ilusión que me meta en el mundillo porque así se van quedando con mi cara por estos ámbitos sociales. Sinceramente lo que mas me sorprendió y me agradó fue que allí no solo había gente mayor o abulta (aunque eramos casi las únicas de nuestra edad) allí habían madres y padres que llevaban a sus hijas para que viesen todo eso y no era gente cualquiera si no gente del mundillo, gente que sabía... me agrado... Pero lo que mejor me sentó fue cuando llame a mi madre y me dijo que iba a intentar conseguir entradas para la pasarela de Canarias "Moda Cálida" una de las mas importantes en verano, pues presentan a nuevas promesas y las tendencias del verano...haber si consigo ir , pero si no, voy a ahorrar para ir este septiembre-octubre a Madrid Fashión Week, esa sí que es de importancia, allí ya salen los diseñadores importantes y los que en este año han cobrado importancia... Para hablar de moda, hay que vivirla, y "todo el mundo que se precie sabe que la moda no son solo prendas que vestir"(South 36.32 N)...
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate