EL JUEVES ME GRADUO¡¡¡!!!

/
0 Comments

Y a este acto tan especial se va casi de punta en blanco, con amigos y familia , hay que estar bien acompañada, y será una noche inolvidable, luego llega la parte solo para amigos y compañeros, esa es la mejor, pero lo que ahora me tiene muy contenta es el vestido que me he comprado, reconozco que no es gran cosa, pero fui con mis amigas a comprármelo y no debe de quedar tan mal por que les encanto, así que ahora es comprar los últimos complementos que me quedan... Pero esto de salir a cenar a final de curso con mis amigo lo llevo haciendo muchos años atrás, desde los 14 o 15 años, me encantaba, en verano era cuando más tiempo nos dejaban estar fuera de casa y lo aprovechábamos mucho, la verdad que lo único que tiene de diferente esta es la indumentaria, que aunque parezca mentira se agradece ir tan arregladito, a veces eso saca lo mejor de uno...
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate