Sola ante mis pensamientos

/
1 Comments
Un movimiento en falso y el escudo que intento construir, se vendrá abajo. Una vez más intento mirar a esos pocos días que me quedan en estas tierras del sur, intento mirar hacia adelante para no darme cuenta del presente o simplemente para no darme cuenta de la soledad que por momentos me acoge... Y es que una vez mas me encuentro hablándome a mi misma para evitar ese silencio de las preguntas que se quedan en el aire, porque no hay personas para contestar, otra vez empieza el martilleo en mi cabeza buscando una solución a mi estado, que ahora mismo no sabría definir pues no sé si es rabia, desconsuelo, preocupación, amargura , desesperación o desconcierto, y que ninguna debería estar presente a estas etapas de mi vida ( aunque cierto es que muchos sentimientos de mi vida no encajaban con la etapa que me tocaba vivir, pero bueno).
¿Que me queda? Pues esperar, como siempre, esperar y este tablón que poco a poco se convierte en la lectura menos deseada para cualquiera, incluso para mi , pero el único salvavidas que tengo hasta que me atreva a salir de mi pequeño cascarón y tenga el valor suficiente para soltar esas lagrimas que tanto tiempo llevo aguantando...
Bss a todos...


You may also like

Translate