¡Anda hombre!

/
1 Comments
La vida ya es bastante dura como para encima complicarla. La vida real, claro.

Yo soy de las que intentan complicarse el camino lo menos posible, o al menos lo que me compete a mi dirigirla y lo que quiero yo que me afecten las cosas. ¿Que hay una piedra en el camino? Una patada y ¡a tomar conchas con la piedra! xD . Recordemos que la piedra será lo grande que nosotros queramos. Que nos gusta pasarlo mal, ser victimas de nuestra propia tragedia, eso no sera una piedra, será el Teide, que queremos afrontar, tirar para adelante, no ser victimas y no complicarnos, diremos eso de ¡Anda hombre! y apartaremos esa minúscula piedrecita hasta que un día nos demos cuenta de que no era más que algo que pasó y allí se quedó.

Odio las complicaciones y me causa bastante pena ver como la gente se complica por las cosas mas absurdas de la vida, que no llegan a veces ni a la realidad misma.

Yo seguiré mi camino tan campante y le daré importancia a la vida en su conjunto, que aún me queda mucho por vivir (si Dios quiere) como para detenerme por cada bache del camino, que es muy largo y me quedan crateres y Teides que afrontar.

Bss a todos, y gracias por leer. ;)


You may also like

1 comentario:

RockWithFashion dijo...

que cambio de look al blog, me gusta.
que bonito lo que dices, pero yo a veces topo con tantas piedras en el camino, que si, la primera la coges con ilusion, pero el resto...ya cansan.en la proxima entrada a la autovia me desvio de camino.

Translate