¡Mira, es un árbol!

/
1 Comments
Últimamente me esta dando por pensar, raro en mi y algo que me cuesta muchísimo. Pienso en el dinero que tengo y en la posibilidades que tengo con esa chatarra que pesa en el monedero. A falta de planes, mi mente intenta sacar posibilidades para no desaprobechar mi juventud esperando a tener más ... más ... pues no sé a qué más se puede esperar, mas que el momento en el que tu cuerpo, tu mente y tu alma (que profundo) te pide salir, moverte y grita ¡libre! . Así que sin esperar más, porque me puedo hacer vieja esperando, decido hacer algo. Que sale, bien, que no, se intentó. Y que por eso no quede.
Quiero respirar despreocupadamente durante unos días lejos de los viciados aires de la rutina y la inestabilidad de los alrededores. Pensar que los más difícil es quitarse el peso de la chatarra, esa con tanto valor, más que nada, porque para quitarse el peso, primero habrá que tener ese peso ¿no?
Últimamente me dio por pensar , raro en mi y algo que me cuesta muchísimo ... y me di cuenta que me cuesta tanto... tanto .. tanto pensar sin desvariar por el camino, que he decidido no volver a pensar. Por el momento .


You may also like

1 comentario:

RockWithFashion dijo...

el dinero, aunque sea poco, esta para gastarlo y disfrutarlo, y hacer en cada momento lo que creemos que debemos hacer, aunque despues salga mal, por lo menos no arrepentirnos de no probar.

Translate