Y entre tanta bruma...

/
0 Comments
Por fin claridad en mi mente.... Todo locura y espejismos en mi mente , nada era real. Mi corazón me engañó y mi mente obnubilada y tonta se lo creyó. Nunca sentí mas allá que puro antojo del momento y que confundí hasta hacerme daño y confundir a los demás . Bien bien... Es de esos momentos en los que tienes que hacer un parón y reformularte todo. Hacer un stop. O autopsicoanalizarnos. Y claro , terminas comprendiendo que lo que tienes en la mente es un rebujo muy grande y que lo creías sentir , en ralidad, no lo sientes y ni se asoma.
Y yo aliviada. Pues claro tonta. ¿En tan poco tiempo vas a sentir nada?. Menos mal que ordené mis pensamientos. Ya ayer cuando veía que la situación ni me afectaba, me dio por cabrearme. ¡Claro!. Se supone que sentía algo y no reaccionaba ante lo que sucedía delante de mis narices. Ante tanta confusión, tuve la reacción más básica y primaria del ser humano, o al menos mía, cabrearme con migo mima y arrollar al mundo (eso sí que es muy mio)
Pues nada con esta paranoia. Me voy. Siento mucho esta parodia, pero en algún sitio tenía que contarlo.


You may also like

No hay comentarios:

Translate