Puñetero 6

/
2 Comments
No voy a escribir un texto muy sentimental que les llegue hasta la patata..... no. Es simple, se supone que tienen que estar a nuestro lado, que nos tienen que proteger cuando lo necesitamos, también enseñarnos , pero sobre todo querernos. y entonces ¿porqué me haces sentir así cuando te viene en gana? Cuando era niña nos reíamos, eras esa persona que me comprendía y a la que acudía en cualquier momento. Pasaron los años y me he sentido pequeña a la vez que crecía, intentando alcanzar los objetivos que me marcabas y a tus expectativas, porque siempre lo has sido todo para mi. No he dejado de sentir esa devoción, porque te llaman así, porque te tengo que llamar así y porque te tengo que querer así, pero ya no se si realmente sigo siendo para ti esa niña que te daba un abrazo gritando "ayayayayayayayyyyy" o soy simplemente una desconocida que te hace compañía cuando te da la gana y a la que gritar o hace sentir así cuando no te sientas bien... o como siempre son paranoias mías... como no.
Ni con uno, ni con otro . Ya no sé con quien acunar mis penas.


You may also like

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien te expresas, yo a veces también me siento así, y no sabes si la loca eres tu o los demás...
Buen blog! Un besito

Elettra Forever dijo...

ohhhh...la última frase es tan tierna...
BESOS

Translate