SOMETHING STUPID

/
3 Comments
Invisible...

Me gustaría taparme los ojos para así ser invisible ante mis ojos, pero no ante otros ojos que no sean los que yo no quiero. No soy el objeto a los que persiguen, ni soy ni formo parte del aire de los pensamientos de nadie. Solo soy las manos que tapan y anudan la vendas que impiden ver al mudo y hablar al sordo.

Soy lo contrario de lo deseado y el infinito de la locura. No soy la oscuridad que rodea, pero tampoco la luz que te ciega. No soy nada y ante el espejo solo un reflejo al que la luz se le antoja señalar cuando le viene en gana. No soy brisa, ni fresca ni templada.

Permanezco quieta, ya no espero, es el miedo el que no me deja. Es el nudo de mi mente el que me lia pero que no tienta.
Duele... ser invisible es ... no ser pero ser al mismo tiempo.

¿Me veras? NO, no quiero.



You may also like

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita flor!!

RockWithFashion dijo...

ser invisible solo es un estado, la visibilidad depende de uno mismo. yo ante situaciones en las que paso desapercibida me da una rabia inmensa, y hay otras que mas que invisible quisiera desaparecer.

Laura y Lola dijo...

xq no con lo guapa q eres!

Translate