Mi prenda imprescindible del año

/
2 Comments
Bueno , inspirada en un blog amigo, mas bien en su creadora y uno de sus temas recientes, viene un post a mi prenda favorita del año y , para mi, un imprescindible en el armario.
La mítica blazer , americana o simplemente una chaqueta de vestir, de mujer , claro está.
Resulta que es una prenda tanto para ir desenfadada para ir de compras o pasar la tarde con tus amigas o incluso para ir a trabajar mas arreglada o a algún acto mas arreglado. Todo depende como te la pongas y , sobre todo, con qué te la pongas.
Desde hace unos meses estoy detrás de una blazer nude o ,también llamado, color carne de toda la vida. Y , por fin, me voy hacer con ella. Es de Zara y cuesta 39,95, unos 40 €, pero me he enamorado de ella y no me atrevo a dejarla a la suerte de las rebajas, que con tantas ansias esperamos muchas.
Aquí os traigo una foto de la blazer que me enamoró (me supongo que cuando me la compre, me haré unas foticos y os la subiré) y de cómo combinar las blazer de todo tipo y color según las propuestas del Zara y las que me han gustado a mi, poque hay miles de formas más de combinarla.



Esta es la nude del Zara.







Estas son las propuesta del Zara que a mi más me gustaron.
Y os dejo el link del Zara para que veais por vosotras mismas los miles de looks que propone para este mes.

Bss fuertes ;)


You may also like

2 comentarios:

RockWithFashion dijo...

al final encontraste la blazer nude en zara. mira que yo antes odiaba esta prenda y ahora no puedo salir de casa sin llevarla, pegan con todo y con todas las ocasiones.
me gusta eso del blog amigo.

Alma de Luz (soñadores) dijo...

acabamos de publicar el segundo cap de promesas bajo las estrellas pasa y nos comentas que tal.


http://eternalnight18.blogspot.com/2010/06/promesas-bajo-las-estrellas-2.html

Translate