Bien , bien .... ¡Siguiente!

/
2 Comments
Después de meses sin noticias como la de hoy, ¡PUM! Ya se veía venir, pero siempre se espera que sean exageraciones o simplemente algo que se dice por el mal humor, peo hoy no.

Volvemos a padecer, después de unos meses fuera de alertas, ahora volvemos a estar dentro de esta espiral. ¿Quien dijo que no estar en paro no da problemas?.

Y esta semana también llega con regalitos. Mañana para aclaraciones y mirar confirmaciones proximas. EL martes para pasar los nervios del miércoles y ya el miércoles para aguantar lo que venga, bueno o malo (aunque me temo que ya se los resultados)

Que ganas de un paseo por la playa. ¡Mira! ya se lo que voy hacer mañana por la mañana, (si esta noche consigo dormir claro). Un paseo para pensar un ratito , para poder respirar y tomar carrerilla para los próximos días... Espero que baste.

Aguantaré, como siempre se hace. Porque al final, como siempre, no es nada , y solo es un bajón en esta montaña rusa. ¿No?

Cambiando de tema radicalmente y haciendo un apunte que ya , creo, que el 99% de los blogs han apuntado y yo solo quiero reafirmarlo. Este otroño - invierno 2010 , viene con unos colores camel y tonos tierra, así como los oxford y siguen en auge las blazer (básico para mi). Y , solo por añadir mi granito de arena, os dejo mi propuesta .



Está claro que esto no me lo voy a poner para pasear por la playa.
Bss a todos y gracias.


You may also like

2 comentarios:

RockWithFashion dijo...

siempre hay que estar alerta, la vida tranquila no existe. a mi cualquier dia se me para el corazon, estoy tan cansada de tener que tomar tanta decision, a ver cuando llega una etapa relajada.
Intento estar presente lo máximo que puedo, pero a veces no tengo tiempo ni para mi. pero no me olvido de visitarte. Lo que más me gusta de este blog, es que tienes experiencias y te pasan cosas muy parecidas a mi, me siento identificada.

Leire dijo...

Te sigo :)
El modelito increible
http://startphase.blogspot.com/

Translate