Bun Dunm Chah¡!

/
0 Comments
Creo que explica bien mi punto en este momento, por el cual mi mente no quiere comerse la cabeza (aunque lo hace) y es el punto perfecto. Es así. No tiene más complejidad.
Son ganas de ... la verdad no sé de qué. ¿Qué necesidad hay en hacer daño? ¿o en intentarlo, claro? Pues yo ante esto es fácil, Bun Dum Chah¡!.
¿sentido? No, mucho no tiene la verdad. Es mas bien la locura causada por el aburrimiento de los demás. Y como ya eso no tiene ningún sentido pues , a lo absurdo se le aplica la regla de lo absurdo.
¿Os podéis creer cuanto tiempo perdemos en tonterías? ¿Porqué no podemos simplemente decir las cosas claras? Creo que mi Bun Dum Chah¡! es perfecto. Es tan... tan ... absurdo, que me ha encantado. Y , además , sirve para todo. Es decir, es aplicable a todas las situaciones absurdas causadas por el ser humano.
Nos pierde el orgullo , la vanidad , la tontería, el masoquismo, el aburrimiento, el monstruo verde , las segundas , el miedo , la cobardía, la insatisfacción, la avaricia, la impotencia ....
Son tantas las cosas (que seguramente hasta yo caigo) que no me caben en mi pensamiento ahora mismo. Si tenemos en cuenta que, por un motivo u otro, mis neuronas caen a pasos agigantado estos días (que soy mujer, pero no superwoman)
En conclusión (como en el examen de hoy) que tu quieres enfadarte, molestarte, hincharte como una pera y no respirar ... Pues... vale ... avisa si se te pasa y si no pues nada, feliz navidad para un futuro.


You may also like

No hay comentarios:

Translate