Sunshine

/
1 Comments
Superada la primera fase de mis objetivos , ahora me queda la segunda y después el resto de mi vida. Pero no salió como yo esperaba, todo lo contrario, mucho mejor. Ya puedo pisar fuerte y seguir adelante sabiendo que la primera fase, y la mas importante , ya está segura. Ahora toca disfrutar, y porque no hacerlo con unos días (dos para ser exactos) en la capital de mi país, Madrid.
Y por ello ya digo que lo dejaré todo durante unos días (aunque eso mismo dije la última vez y aquí estoy) pero creo que esta noticia, después del panorama que dejé en el anterior post, era digna de dar.
Pero volveré (parece una amenaza) si Dios quiere con nuevas fotos de mi pequeño tiempo allí y de cosillas que ya comente anteriormente.
Bss


You may also like

1 comentario:

Sarajevo dijo...

no tires la toalla y continua persiguiendo tus objetivos!!mira yo soy nueva,mi blog es http://birds-view.blogspot.com/ espero que te guste a pesar de que tengo pocas fotos,pero cada dia subo mas.bss

Translate