Normaly...

/
2 Comments
Se supone que debería estar estudiando para los exámenes que me esperan los próximos dos días. No me mal interpretéis. Sí he estudiado, pero ahora hago un parón, para recuperar el movimiento normal de mis neuronas (las pocas que me puedan quedar ya).
Siempre he pensado en lo maravilloso que seria estar un año sin hacer nada. Sin tener mas preocupación que de "que hacer hoy". Pero después de tanto pensarlo, he llegado a la conclusión de que al cabo de un tiempo sería aburridísimo. Por ese motivo las vacaciones tienen que acabar y la rutina tiene que comenzar. ¡Por supuesto que también me sienta mal! (muy mal) pero supongo que nadar contracorriente no mejora las ganas, así que vamos a tomárnoslo con cierto positivismo.





Look casual para el día a día o para una tarde con las amigas... Mi pequeña propuesta para empezar con esta semana de septiembre. Bss.


You may also like

2 comentarios:

RockWithFashion dijo...

muy buen look para tarde con amigas, y muy necesaria una tarde con amigas.
cuando estas acostumbrada a hacer mil cosas al dia, despues muchos dias sin hacer nada acaban cansando, pero tambien son necesarios.

Elena Pastor dijo...

el bolso, los pantalones rotos, y todo el conjunto en general me gustan mucho. Por cierto te sigo :) un beso !

Translate