Birds in the Head

/
3 Comments




Al final todo resulto como esperaba y bueno, no se le puede exigir tanto a la vida...
Mi corazón late y esta vez con fuerza, no, no es por causas mas que un nuevo camino por delante y unas novedades que prometen ser.... diferente... digo yo.
La verdad es que últimamente tengo la cabeza mas pa' allá que pa' acá que nunca, ¿porqué? pues ni idea, sera simplemente a que le doy vueltas a las misma ideas una y otra vez, ¿para qué perder costumbres? Pero las tornas cambian y ahora mis ideas ya no traen dolores de cabeza, solo actividad.
Ya he hecho la lista para estos meses próximos , de cosas que comprar o que conseguir. Como un bolso del Blanco o una chaqueta de la colección Trf del Zara (ya pondré fotos). Y tengo pendientes otras muchas fotos y otros muchos post que pondré pronto, cuando recuerde cual eran la mayoría de ellas.
pues nada que he vuelto - ooohhh noooo - ya se podría haber quedado en su cabeza ¬¬ - Ja pues no, he vuelto para seguir contando chorradas y seguir sugiriendo propuestas y seguir y seguir y seguir ...


You may also like

3 comentarios:

Moni dijo...

Hola! Siento no poder ayudarte con lo de los carretes... no se donde se venden =S, de todas maneras... has probado en e-bay?
Un besito
PD me gusta mucho tu blog! Te sigo =D

Fernando.S dijo...

Que fotos más chulas :D

http://fernandosempere.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encantan las fotos!!! la ultima me encanta!!!
buen blog! te sigo!
besos!!


http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Translate