Sleep ... Dreams .... Hope .... And Music

/
3 Comments

Es cuestión de tiempo que mi cabeza loca loca empiece a manejar posibilidades o simplemente me vuelva mas tarada de lo normal.

Es cuestión de tiempo que los nervios me ataque para no dormir o es cuestión de tiempo que me den la buena , o mas posible, la mala noticia. Supongo que es un paso más.

Ayer me cree un teoría para mi desconocida, pero que seguramente ya alguien sabría. Digamos que, una persona, exitosa, que siempre va sobre seguro, que no se arriesga ni eligiendo en la compra. Que nunca ha cometido un error... Esa persona, ¿por qué no tiene errores? ¿esa persona realmente vive o se arriesga en algo?

El razonamiento es el siguiente. Las personas que cometen errores o que fracasan en algunos caminos ¿no será porque lo han intentado? Sin rodeos , diré que mi conclusión es :

Aquel que no comete errores y que no fracasa en nada es porque no se ha arriesgado en nada. Aquellos que se arriesgan, que lo intentan, por mucho que fracasen, al menos lo habrán intentado, si no , no fracasarían en nada.

Si es que , el que no se consuela es porque no quiere.

Una vez más el insomnio me pasa factura.


You may also like

3 comentarios:

RockWithFashion dijo...

pues yo estoy muy orgullosa de poder decir que pertenezco al segundo grupo: los que cometemos errores, porque como bien dices, nos equivocamos porque arriesgamos y elegimos,a lo mejor elegimos mal, y a lo mejor no.
y por cierto, no creo que haya gente que no comete errores, lo que pasa es que como arriesgan poco no tienen el valor de reconocerlos.

NYChocolate dijo...

Mivida.... de 50 cosas que hago 48 son errores...Y me siento orgullosa , porque de los errores se aprende y si me vuelvo a tropezar con la misma`piedra , pues me tropiezo ...porque ,¿ Qué es la vida sin dificultadeS? ¿Y sin arriesgarse?¿Y con el "quedarte con la duda " de siempre?
Me encanta eso que has escrito!
Te seguimos!
Un beso

JONE CONDE dijo...

Eso lo as escrito tu? *.^
Precioso! Muchisimas gracias por pasarte y un besazo! (L)

Translate