Hoy es el día

/
0 Comments
El día en que ya lo digo y lo saco, porque hay posibilidades de que mañana no tendré ni ganas para levantarme de la cama, así que hoy es el día.
¿ Habéis cometido alguna vez un error del cual estáis tan arrepentidas y que por el pierdes mitad de tu vida? Pues en esta pregunta esta mi historia. No es trágica (porque ya paso de tragedias) no es ara llorar (ya tendré mañana motivos) pero i supone una posible gran pérdida para mi, al menos.
Y ni siquiera poder hablar, porque me da vergüenza, ni si quiera poder decir perdón por la tremendísima falta. Pero bueno, supongo que tampoco lo he intentado. Tengo que coger carrerilla y dar un salto que me va a costar mucho , no por lo que supone, sino por las posibles consecuencias.
Pero, ¡hey!, mi deseo ahora es que una , que lo está pasando mal por motivos que ahora no vienen al caso, salga del atolladero y aunque sea una sola vez, poderle decir eso que tanto me han repetido a mi y que termine por darme cuenta que era verdad, los momentos malos siempre pasan y recuerda que siempre hay luz despues del camino, solo que a veces tienes que fijar mucho la vista para verla, y gracias a Dios (maneras de hablar) tienes gente que te sujeta para no caerte.
Aunque ya no creo que esto llegue a ningún lado (me refiero al post), solo quería dejar constancia de lo que llevaba dentro. Y pase lo que pase quiero decir a todo el que lea esto que da igual el futuro, lo importante es aprender de la gente que pasa por tu vida.
Bss a todos.


You may also like

No hay comentarios:

Translate