Tralará Tralará

/
4 Comments

Haciendo una de mis predicciones, lo mas seguro es que mañana y durante un par de días no aparezca. Pues puede que sea por motivos que escapan a mi control... emmm.... no, seamos sinceras, seguramente no tendré ganas después de mañana de hacer nada más que sentarme en mi sillón (que no sofá) y divagar sobre chorradas que me pasen por la mente , con un chocolate frío (porque caliente me puede dar un telele)
Pero bueno. Lo mas seguro es que en menos de un tris esté aquí para dar ... para dar ... mas de lo mismo , la verdad. Mas paranoias, mas fotos, mas sugerencias y mas y mas y mas ... Pero siempre con todo mi cariño ¿no? ¡Hombre, digo yo! Tres años ya con el blog, supongo que algo de cariño tiene que tener para tantas cosas escritas.. creo . Sí, lo digo yo , con todo el cariño posible.
Se supone que esto iba sobre que mañana no va a ser mi mejor día del mes, y acabo por decir el cariño al blog. El mismo que tantos comederos de cabeza contiene y que tanto me ha ayudado en estos años que lo he llevado. Supongo que esto es un gracias a mi blog y gracias a los que pasan por el.
Pues eso que mañana no va a ser mi día ¿no era eso? (ya no lo sé) ¡Pero como demonios cambio de tema! Será, es probable que sea porque pensar en el tema me pone más nerviosa y Dios sabe (forma de hablar) que hoy necesito dormir, así que fuera nervios... fuera nervios... fuera nervios. Sí, el auto-convencimiento no es lo mio.
Con esto ya me despido hasta ... hasta ... ¡yo que sé! Hasta que me vuelva la próxima paranoia (pronto , seguro)
Bss y gracias.


You may also like

4 comentarios:

Cuatrojos dijo...

me encnata la foto!:)

Silvia GS dijo...

QUE FOTOOOOOOOOO!
Te sigo :)
Pasate por mi blog y si te gusta sigueme tambien!
UN besito!♠

Marta Guillén dijo...

que foto más bonita, mua

Marie dijo...

Me gusta la foto, y eso que parece de lo más simple.
Espero que vuelvas pronto por aquí, ya que he estado leyendo tu blog y me parece interesante. Y si hace falta, ¡Vuélvete paranoica!
Los locos son los que mejor se lo pasan.
Un beso.

Translate